BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket
Photobucket
Photobucket

martes, 30 de noviembre de 2010

Informacion final



Bueno mis girls


les escribo para que sepan la situacion en que estoy y esta el blog y todos los blogs que tengas novelas ect..


hace una semanas tengo la compu danada muerta no me prende ni nada alla tenia el final ya terminado me faltaba areglar algunas palabras y cosas para poner el cap final para mala suerte no pude poner el cap ni guardarlo bien ni nada se quedo en mi compu

estube esperando unos dias a ver si prendia pero aun es la hora que no hace nada

decidi ponerme a leer la novela para volver a hacer un final para la novela y eso hice hoy termine de leer la novela y bueno ire a ver si recuerdo algunas cosas que escribir y trato de tener el capitulo final


ya se que algunas diran...


esta nina siempre tiene una excusa

esta dice algo y al otro dia dice otro

esta se enferma mucho


bueno estoy enferma aun y delicada de salud pero aqui estoy tambien no todo mi tiempo es para la novela tambien tengo cosas que hacer en mi casa ir al medico y ect, ahora que no tengo mi laptop uso cuando mi hno me presta la de el y uso una que el tiene de un amigo es lo unico que puedo hacer y cuando entro escribire algo de la novela
lo que si es que antes del 16 de diciembre tendran el cap porque si no lo pongo antes no tendran cap hasta nuevo aviso tengo que viajar para esa fecha y no creo tener compu y si tengo no me dejaran escribir que yo sepa no creo pero bueno eso son mas o menos buenas noticias

las chicas que estan leyendo la otra novela "Te vuelvo a encontrar" no se preocupes que la novela sigue pero igual que esta mis apuntes estaban escrito en mi compu y ya tengo 2 cap estaba escribiendo 3 para ponerle 2 por la espera pero bueno eso me pasa por esperame y en vez de ponerla

y diran que lo ubiera guardado tengo un usb pero no se que paso que no me sirvio en mi compu :/ creo que se dano y por eso no pude guardarlo ahi


pero nada eso es para que sepan como esta el blog si me quieren matar bien :) si no pues gracias y si no quieren leer la novela las entiendo pero como quiera pondre el cap final cuando lo tenga lo antes posibles yo me pongo en su lugar y ya estaria jarta de espera pero bueno nada es tan facil y no tengo mucha inspiracion me la paso aburrida y media triste sin mi compu :/

pero nada espero que esten bien besote y las amo



1 comentarios:

Feer tomix kaulitz dijo...

Fer τOmix kαulıτz Aliienziiτa Phanτomrider ziiganme pOr favOr !! en mii blOg hablO hacerqa de qomo una chiqa trata de zer tOkita ii no morir en el intentO !! hOjala lez juzte !!! pOr favOr ziiganlO