BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket
Photobucket
Photobucket

martes, 2 de noviembre de 2010

Informacion 5 or 6 jaja


Chicas!!!!!!!!!!


mis amores mis girles estoy de vuelta hace unas semanas estoy poniendome bien para poder terminar el capitulo final gracias a gaby que me leia algunas de las novela escribio algo para ayudarme con la novela

espero que estes bien todas les mando un besote ! a todas que se preocuparon por mi por aqui o por el fb se lo agradesco mucho pense que morriria me pusieron hasta sangre y oxigeno :S pero estoy un poco mejor eso si tomandome muchas medicinas (wacala) ;) pero estoy debil aun y me paso con fiebre alta pero ahi con dios por delante

" les escribo por 3 cosa"

1: para que sepan de mi :)
2: que estoy escribiendo el capitulo final

y la 3 es mala noticia :/

3: no habra 3 parte asi que la novela


se que acaba en este blog ya que no tengo mucho tiempo ahora por la desaparesida del hospital no pude estar y tengo mucho trabajo con todas las novelas en el fb algunas de aqui porque gaby no vive en mi casa vive en su pais ella hacia lo que podia por mi el punto es que 100 capitul es el final :S lo siento queria hacerle 2 parte como tenia pensado pero estoy echada de muchas cosas :(

si en algun momento escribo algo y es de la 2 parte se los dire pero no es seguro nada porque creo que dejare de escribir novelas para siempre

las chicas que estan leyendo mi otro blog te vuelvo a encontrar no se preocupen espero poder terminar esa 2 parte completa y estoy tambien haciendo los capitulos tampoco tengo mucha inspiracion pues estaba muy depremida en el hospital todo este tiempo pero ya estoy de vuelta y ahi cojiendo todo el carino que me dan las chicas y ustedes

GRACIAS!!!!!!!

NO SE QUE SERIA SIN USTEDES GRACIAS!!!!! POR TODO

ASI QUE NO SE ME DESPEREN SE QUE AH ESPERANDO TANTO UFF HASTA QUE TENGO ALGUNAS PERSONITAS QUE ESTAN LEYENDO LA NOVELA NUEVOS Y BESOS PARA ELLOS! JEJE YA ESTA CASI AL CORRIENTE POR LO MENOS :) ESPERO QUE LE ESTEN GUSTANDO LA NOVELA BUENO ESO ES LO QUE LE QUIERO DECIR Y....

QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


[les dejo esa fototio es hermosa!!!! aww como los amo]


2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi no me parece bien k dejes de escribir por k he leido muchos blos pero ninguno como los k tu haces.NO te pongas triste pork eres increible
y a lo mejor de mayor te podias hacer te escritora

Lora St. R dijo...

AWW SO MAS SWEET CORAZON AHI SI PERO BUENO AHI MEJORES CREO QUE VA LLEVANGO MI HORA DE DEJAR ESPACIO A LAS DEMAS PERO OIRAN DE MI CLARO QUE SI GRACIAS CORAZON ME ALEGGRA ESAS PALABRAS :) BESOTE TKM