BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket
Photobucket
Photobucket

lunes, 24 de mayo de 2010

AMOR PARA SIEMPRE NUESTRO MONSOON CAPITULO 80*


CAPITULO 80

X:para el amor de mi vida ,mi unico amor y verdadero amor que tengo

A TOM SE LE SALIERON LAS LAGRIMAS DE LEER ESO SABIA QUE ESO Y ESAS PALABRAS ERAN TUYAS Y LE ENTRO UNA TRISTEZA ABRIO EL REGALO Y VIO UNA GUITARRA ELECTRONITA MUY BELLA TOM SONRIO PERO ALA VEZ SE SENTIA MUY TRISTE LA PUSO EN UNO DE LOS ESTANTES QUE TENIA DE LAS GUITARRAS Y SE FUE A BANAR Y A COSTAR....BILL REGRESO ALA MANSION Y FUE AL CUARTO DE TOM Y TOCO FUERTE! TOC! TOC! TOC!! TOM ESTABA YA DORMIDO Y SE LEVANTO CASI DORMIDO CUANDO ABRE LA PUERTA BILL...

LO EMPUJA TOM NO SABE QUE HACER Y CAE AL PISO SE FROTA LOS OJOS Y LO VE LO MIRA SORPRENDIDO ...
TOM: que te pasa!!
BILL: tu y yo vamos hablar por una vez y por todas! ok! ya me canse! de esta mierda! ok
TOM: ok men te te podias espera a manana? ahh! (SE PARA DEL PISO) aver que quiere?
BILL:(ENTRA Y CIERRA LA PUERTA )ya me canse de esta mierda de que no me hables desde que paso eso con (tu nombre) ok!
TOM: perdon pero mira sientate si! y plis! por lo que mas quieras no me mates!
BILL: ¬¬ dale
TOM:mira lo que pasa es que no es que no te quiera hablar es que me siento mal por haver dicho esas palabras y no era lo que pensaba fue un error todo y ahora estoy pagando ese error con creses (tu nombre) nunca volvera conmigo y bueno no tengo animos para nada
BILL: por eso es que no me hablabas y me mirabas mal y me insultaste en el hotel y en el hospital ?
TOM: es que en el hotel yo pense por una conversacion con (tu nombre) que tu estabas con ella y pues te odie por quitarme a el amor de mi vida y en el hospital bueno ahi me entere que todo fue un error un mal entendido todo(BAJO LA CABEZA)
BILL:(SUSPIRA) y como en el hospitla te enterraste porque que yo sepa no te dije nada y no fuiste a verla menos
TOM: es que cuando tu estabas con (tu nombre) hablando dejaste la puerta media abierta y por ahi escuche todo y me senti muy mal
BILL: osea que tu fuiste el que estaba afuera llorando? O_O
TOM: ujun y yo la amo bill!! y me duele estar ahora separado de ella en estos momentos y ver que cada vez que esta junto a mi sus lagrimas brotan de sus ojitos
BILL: bueno mira yo vine porque no soportaba un dia mas sin hablar con mi hermano y porque estoy cansado de que tu y ella se estan peliando y ella llorando por ti y siempre que los separe algo ya me canse!! no quiero que ella mas sufra aucerdate!! esta embarazada!!
TOM: ya se y que quieres que haga! si trato de hablar con ella y pumme o ella esta con el perro guardian(OSEA ALEX)o me inora y no me deja hablar que mas quiere que haga?
BILL:(LE DICE AL OIDO).................. y yo te ayudo en todo!
TOM: ahi gracias!(LO ABRAZA) como te quiero hermanito!
BILL: siempre! para ti! bueno en marcha! nuestro plan! y nada de verte con zoe ni nada! ni otra!
TOM: no tengo ojos para otra que no sea ella! ella es la que amo!
BILL: asi se habla!(DIOS! TENGO QUE LUCHAR POR ESTE AMOR Y OLVIDARME DEFINITIVAMENTE ESE AMOR ES DE TOM NO MIO!*PENSANDO)

SE FUERON A ACOSTAR ...AL OTRO DIA...

TU TE LEVANTASTE AL MEDIO DIA NO TENIAS ANIMOS PARA NADA TE DISPONIAS A PARARTE CUANDO SUENA TU CEL VAS Y LO CONTESTAS...

LLAMADA*

TU:hola
XXX: hola como estas? te acabas de levantar?
TU: (SUSPIRAS)si me acabo de levantar estoy bien entre de lo que cabe
SIMONE: bueno lo siento por lo de anoche pero necesito hablar contigo porque me llamo la secretaria del doctor que hize una cita con el y bueno pasado manana cumpliras 5 mese verdad?
TU: si como el tiempo se va volando
SIMONE: bueno ahi en esa cita podras saber que es y ver como esta el bebe y todo eso
TU: enserio!
SIMONE: si mamita asi que el viernes te paso a buscar alas 10:30 de la manana porque la cita es alas 11:15 ok
TU: bueno esta bien y puedo ir acompanada?
SIMONE:(EMOCIONADA) si!! yo le aviso!
TU: aquien le vas a avisar?
SIMONE: a tom! o no?
TU: no! ni lo quiero ver!(SI LO QUIERO VER! PERO ME DUELE PORQUE HACE ESO! Y TODO ESTO ES SU CULPA*PENSANDO)
SIMONE: oh lo siento perdon bueno nos vemos ese dia ok oye! estas en el hotel?
TU: si en la recesion pregunte y ahi le dara mi habitacion
SIMONE: bueno nos vemos cuidate (CORTAN)

TU TE DISTE UN BANO Y TE DISPONIAS A BAJAR A COMERTE ALGO AL COMEDOR DEL HOTEL CUANDO TE TOCAN LA PUERTA Y VAS Y ABRES CUANDO VEZ NO VEZ A NADIE TE ASUSTASTE CUANDO MIRASTE AL PISO TE PEGASTE EN LA FRENTE... Y RECOJISTES Y HAVIA
UNA FLOR TE ESTUBO RARO ESO PERO COJISTE LA CINTA QUE HAVIA Y UN MINI RADIO PARA CASETTE Y ENTRASTE DE NUEVO .TU TIENE DE COSTUMBRE CUANDO TE DAN UNA ROSA OLERLA Y LO HIZISTE Y TE SENTASTE EN UN EXTREMO DE LA CAMA Y CONECTASTE LA MINI RADIO Y PUSISTE EL CASETTE Y EMPEZO A SONAR...

CASETTE*

EMPEZO A SONAR UNA GUITARRA ACUSTICA UNA MELODIA MUY LINDA PERO ALA VEZ TRISTE .......TU SUSPIRABAS MIENTRA LA ESCUCHABAS....PASARON LOS MINUTOS CUANDO SALE UNA VOZ QUE SIN DUDA NO PODIAS CONFUNDIRLA SE TE PINTO UNA SONRISOTA EN LA CARA...
TOM VOZ: te amo te amo! mi angel! y aunque no me lo creas nadie puede tomar el puesto que tiene de mi corazon nadie te saca nunca porque el amor que te tengo nadie me lo puede dar mas que tu ... plis! to dejes de escuchar esto plis ya que no quieres escucharme pues te hablo por aqui ..no puedo dejar que las cosas sigan como si no ubiera pasado nada yo te amo y te encesito a mi lado! ...

TU:(SUSPIRASTE OTRA VEZ TUS OJITOS SE LLENARON DE LAGRIMAS AL ESCUCHAR A TOM HABLAR Y EN VOZ ALTA)no te preocupes no lo apagare te necesito tambien tommy!(CERRASTE TUS OJOS Y DEJASTE QUE ESAS LAGRIMAS QUE TENIAS EN TUS OJISTOS BAJARAN NO EXACTAMENTE DE FELICIDAD SI NO DE SENTIR A TOM ASI AUQNUE SEA UN POCO MAS CERCA DE TI Y SIGUISTE ESCUCHANDO ....
TOM VOZ:no sabes la falta que me hace abrazarte besarte tenerte asi pegadita de mi corazon ya el casi no quiere latir porque estas lejos el te necesita para latir igual que el tuyo a mi te pido millones de perdon por aver dicho esas palabras que no debi decir por mi equivocacion quiero explicarte como fueron las cosas pero nose por donde empezar lo unico que se es que hice las cosas mal te dije todas esas cosas todo fue un mal entendido aver como explico mira cuando tu estabas en el cuarto de bill yo iba a donde el a preguntarle algo cuando escuche tu voz y me puse a escuchar y en ese momento el te pregunto algo asi como que que me ibas a decir y tu el contestaste....

TU LE DISTE STOP AL CASETTE Y DIJISTE EN VOZ ALTA ...

TU: que te iba a decir que te amaba pero se escucho como si se lo dijera a bill ash! porque nos pasa esto!(SUSPIRASTE Y VOLVISTE A DARLE PLAY)
TOM VOZ:que le vas a deci a tom ..tu le dijiste nada mas que te amo ...(SE ESCUCHO AL FONDO DEL CASETTE QUE TOM ESTABA LLORANDO)(SUSPIRO )y en mi mentecita bella escuche como si me fueras a decir que amabas a mi hermano eso me dolio en el alma y de bobo me fui a nuestro cuarto a buscar mis cosas que tenias alla y bueno creo que me viste con zoe pero yo solo la bese porque me coquetio y yo me sentia muy mal de haver escuchado eso y me deje llevar si ya se de tonto siempre dano las cosas pero la unica verdad es que te amo! que sin ti no soy nada! puedo tener a todas las mujeres que me gustaran pero no tengo la que hace que mi corazon late que mi sonrisa sea su sonrisa no tengo la que quiero tener en estos momentos abrazandola diciendole todo el tiempo que la amo y sentir a nuestro hijo dandote pataditas porque estoy ahi junto a ti! no es broma lo que acabo de decir ...casi no como ya ni sonrio hasta hoy no hablaba con el ser que mas amo me sentia tan mal y aun me siento de haver sido un tonto y perderte asi por mi estupides y mis palabras escuchame bien! yo te amo!!! no quiero seguir asi! sin ti! me estoy muriendo en vida! plis! pegame nose cualquier cosa! pero perdoname te necesito a mi lado para poder continuar esta vida! sin ti no tiene sentido! vivir ni sonreir te amo te amo te amo! mi angel! no quiero a nadie mas que no seas tu! no necesito a nadie! porque solo te necesito a ti! solo a ti!.... (SUSPIRAS) y quiero aprovechar esta grabacion para darte las gracias por mi regalo desde ahora sera mi guitarra favorita porque el amor de mi vida mi unico amor me la regalo te amo no lo olvides te amo! y perdona a este tonto por averte tratado asi! y no voy a darme por vencido voy a luchar para estar contigo otra vez te amo ....(VOLVIO A TOCAR LA MISMA MELODIA).................(
SE ACABO)
TU:(TE ACOSTASTE DE LADO EN LA CAMA LLORANDO PERO ERA DE ALEGRIA DE ESCUCHAR TODAS ESAS PALABRAS Y DE SABER LO QUE HIZO QUE TOM TE DIJERA TODAS ESAS COSAS MIRABAS LA ROSA QUE TE DEJO Y SUSPIRABAS)

PARASON UNOS DIAS Y TOM SEGUIAN CON SUS REGALOS Y MENSAJES ....

TE LEVANTAS TEMPRANO Y SABES QUE TOM TE DEJARIA ALGO SI QUE VAS TE VAS A COMER AL COMEDOR CUANDO ABRES LA PUERTA VEZ EN EL SUELO UN OSITO
QUE DECIA TE AMO LO TOMASTE LO LO ABRAZASTE AL OLERLO TENIA EL AROMA DE TOM TE HIZO SENTIR MUY BIEN ESO Y TE LO LLEVASTE AL COMEDOR COMISTE Y TE FUISTE ALA PLAYA A CAMINAR POR LA ORILLA PENSANDO EN TOM Y EN SUS PALABRAS......TOM DESPUES DE AVER DEJADO EL OSO SE FUEAL AL ESTUDIO.....PASARON LAS HORAS Y TU YA HABIAS REGRESADO A TU HABITACION TOMASTE TU CEL Y MARCASTE EL NUMERO DE BILL....

RING!!RING!!

LLAMADA*

TU:hallo bill!
BILL:si dime estas bien?
TU: amm mas o menos necesito un favor tuyo!
BILL: cual dime ?
TU: es que man... ahh!(SE TE AGITO LA RESPIRACION)aush!
BILL:( SE DESEPERO) que tiene! que pasa!!
XXX:que pasa bill!!
BILL:(LO MIRA) es que nose tom (tu nombre) estoy hablando con ella y no me contesta!(VUELVE AL CEL)(tu nombre) dime algo!!
TU:.........

TO BE CONTINUES.....

[PERDONE LA DEMORA CHICAS ES QUE ME ENVUELVO EN EL FB Y SE ME OLVIDA SUBIR EL CAP ACA SORRY! CHICAS LAS QUE TENGA FB EL MIO ES ..
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000255110852&v=app_2347471856#!/profile.php?id=100000255110852 OK LAS QUIERO BESOTE ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! :D ]

0 comentarios: