BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket
Photobucket
Photobucket

lunes, 29 de marzo de 2010

AMOR PARASIEMPRE NUESTRO MOONSON CAP 39*QUE TIENE?*


CAPITULO 39


TU:(GRITAS Y CELOSA) vete! con ella! no me importa alla tu bueno me quedo con bill
TOM:ahhh no!!!! ni se te ocurra! tu eres mi mujer mi amor mi todo!
TU:umm ya lo dudo
TOM: bueno aver te hace pensar esto otra cosa?(TE BESA APASIONADAMENTE)
TU: umm nose

TOM:. (TE MIRA PERVERSAMENTE Y TE CARGA Y EMPIEZA A BESARTE APASIONADAMENTE MIENTRAS TE LLEVA HACIA LA CAMA)
TU: tom!
TOM: umm! no no me llamo asi!(BESANDOTE)
TU:umm mi amor! te amo!! te amo!! perdoname por hacerte sufrir con la desicion que tome

TOM: te amo! pero aver que te diste cuenta de .......(CONTESTAS)
TU:que te amo! y que fue una trampa
TOM:ahh viste (TE SUERTA Y SE VA CAMIANDO HACIA LA PUERTA) ahora verdad despues que sufri y llores y todo
TU:(FUISTE CORRIENDO HACIA DONDE EL Y LO ABRAZASTE MUY FUERTE)lo siento perdon pero los celos y todo me cegaron! por favor

TOM:sabes ahora nose si volver contigo(SERIO Y MIRANDOTE FIJAMENTE)
TU:(ABRE LOS OJOS)....ah...ok mejor me voy...adios(TRISTE VAS CAMINANDO HACIA AFUERA DEL CUARTO)

CUANDO TE DESMAYA OTRA VEZ Y EL VA CORRIENDO HACIA A DONDE TI PREOCUPADO TE CARGA Y TE LLEVA PARA LA CAMA Y LLAMA AL MEDICO QUE TE ATENDIO Y LLEGA EN UNOS MINUTOS CUANDO ENTRA Y TE VE LE DICE A TOM...

DOC:ahi santo! dios la eh visto 2 vecez hoy y ya se porque esta asi(EMPEZO A CHEQUIARTE Y A VER)

TOM:ohh si era verdad que la vio un medico y que tiene esta mas anemica o que ?
DOC: jaja bueno tambien,que es usteded de ella?
TOM:(SENTADO ALADO TUYO)soy su novio porque ? que tiene?(PREOCUPADO)
DOC:no es nada grave pero si no se cuida si porque en su estado no puede estar asi

TOM:ahh? como que estado estado de anemia verdad? O.o
DOC:ademas de eso ella esta embarazada

TOM:(ABRIO LOS OJOS)....................
DOC: esta bien?
TOM:(ACERTO CON LA CABEZA EMPEZO A MIRARTE Y UNA LAGRIMA RECORRIO SU ROSTRO)...pe pe..pero co.co...como?
DOC: como que que ?
TOM: como es que estas embarazada?
DOC:bueno pues como te explico tuibieron relaciones sexuales y creo que ella era virgen creo
TOM:ujum
DOC:bueno eso es las mayoria de las chicas virgenes que tiene relaciones y sin protecion de una salen embarazada rapido de una pero lo de ella es algo grave tiene que comer bien no lo esta haciendolo ademas tiene que tomar medicamentos y vitaminas ella es joven y no tiene lo necesario para criar una vida sin nada de eso por eso es los demasyos y mareos ademas de no comer no tiene eso y esta anemica porque la criaturita que esta creciendo esta quitandole lo poco que ella tiene en el cuerpo y le baja las defenzas cuando la vi en el hospital no hicimos esa prueba porque no pensamos eso pero ya veo que era lo mas logico bueno felicidades sera padre dentro de 8 mese (SONRIE)

TOM:(EN SHOCK)aaa..aaa
DOC: eh no esta contento con la noticia verdad
TOM:(CONFUNDIDO DISTRAIDO EN SHOCK)no amm si eh nose esto es algo grande distinto no me esperaba esto..ahora
DOC: bueno mira tiene la presion muy alta y este cantazo(GOLPE)(SENALANDO EL LABIO) pelio o se callo?
TOM:ehh que o ahh ok(DISTRAIDO)ehh nose ...ah ya se eso fue una pelea hace unos minutos si eso
DOC: como que no te callo muy bien la noticia ah bueno no debe pasar malos ratos tiene que comer sus comidas como es tomar las medicinas que le recetare tiene que tomarse las en todo el embarazo ok nada de peleas pobria perder el bebe ok ni de brincar ni de correr ni de cargar cosas pesadas ok! podria perder el bebe muy rapido

TOM:ujum (EN SHOCK)
DOC:(ESCRIBIENDO LA RECETA)oye para esta noticia dasela mas adelante no ahora ok! tiene que cojer las cosas con clama con ella ok! esta en un estado delicado pero estara bien no se le puede dar malas noticias ni nada de eso ok! si la ama es por su bien y por el bebe ok!(LE DA LA RECETA)tome ahi tiene y si hace todo eso tendra un bebe sano y saludale ok bueno me retiro(SE LEVANTO) no la hare reacionar para que descanse asi se le puede bajar un poco la presion y estar mejor ok cualquier cosa me llama o la lleva al hospital
TOM:(ACENDIO CON LA CABEZA)
DOC: nos vemos que pase un lindo dia ah felicidades otra vez por la criaturita que esta cresiendo(ABRE LA PUERTA Y SE VA)

TOM SE QUEDO MIRANDOTE Y DESPUES PUSO UNA DE SUS MANOS SOBRE TU VIENTRE Y UNA LAGRIMA CALLO TE BESO EN LA FRENTE Y SALIO AL BALCON SE SENTO A PENSAR. MIENTRAS PENSABA COMO ESTO CAMBIARIA SU VIDA...

TOM:(PENSANDO)ahi dios sere padre a mi edad tan joven ..ella me matara cuando se lo diga que vamos a tener un hijo ahi dios como se lo digo cuando tengo miedo esto no lo tenia en mis planes ....que hare ...????????

POCO DESPUES REGRESA AL LADO TUYO Y TE ABRAZA Y SE DUERME

Y TU DESPIERTAS DE TU DESMAYO Y LO VEZ ENCIMA DE TI. SU CABEZA EN TU PECHO Y UNA DE LAS MANOS EN TU VIENTRE LO SACAS DE ENCIMA DE TI Y TE VAS TOMAS EL ELEVADOR Y VAS A TU HABITACIONS INORANDO LAS COSA QUE ESTAN PASANDO SOLO CREYENDO LO QUE TE DIJO TOM QUE NO SABIA SI ESTAR CONTIGO TRISTE TE VAS A TU CUARTO TE TIRAS EN LA CAMA Y POCO DESPUES TOCAN LA PUERTA CUANDO ABRES VEZ QUE ES....

TO BE CONTINUE.............

CHICAS ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAP AHI ESTA LO QUE QUERIAN SABER YA JAJAJ Y MUCHAS SORPRESAS ESTAN POR VENIR! EL ADELANTO= CUANTO TE ENTERES DE QUE ESTAS EMBARAZADA HARAS ALGO ...... JAJA LAS DEJO AHI! NO SE PIERDAN LA NOVELA Y GRACIAS!1 LAS QUIERO MUCHO! AUNQUE NO COMENTE AQUI COMENTEN EL CHAT NECESITO ANIMOS! LAS QUIERO BESOS!!
(CHICAS PASEN POR EL BLOG DE MI AMIGUIS! Y SI LES GUSTA PONGANSE COMO SEGUIDORES Y COMENTES! ESPERO QUE LES GUSTE ES MUY BUENO!! BESOTE

HTTP://COMOFUIACAERENESTEAMOR.BLOGSPOT.COM )

0 comentarios: