BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket
Photobucket
Photobucket

lunes, 15 de febrero de 2010

AMOR PARA SIEMPRE NUESTRO MONSOON CAP 10

CAPITULO 10

GUIAS HASTA EL HOSPITAL ALLA LLEGAS TE BAJAS Y VAS HACIA LA HABITACION DE TOM CUANDO ABRES ... VEZ A UNA CHICA CON TOM Y ELLA SE DA LA VUELTA AL SENTIR QUE ABRIERON LA PUERTA Y TE VE TOM SE ASUSTA Y TU VA A SALIR Y LA CHICA TE DICE..


xxxCHICA:tu quien eres?
TU:(te das la vuelta otra vez la vez)amm nada me equivoque de cuarto
XXXCHICA:no creo porque creo que te vi en mi fiesta antes de ayer tu eres la amiga de ...(la interrumpes)
TU:soy la amiga de isa
XXXCHICA:(sonrie y va hacia ti y te da la mano)bueno yo soy sofia la novia de tom
TU:(ESTENDISTE TU MANO Y CUANDO TE DIJO ESO ABRISTE LOS OJOS)...amm mucho gusto pero me tengo que ir
TOM:(tu nombre)!no te vallas si no creas mal(sofia se vira para saber como sabe de tu nombre y la confianza) esto tiene una explicacion
TU:(enojada)si claro tom no te preocupes es mas claro que el agua me voy y ahora si no me busques
SOFIA:(confundida te agara por el brazo y te mira seria )como es eso de que no te busque mas explicame ninita eso ahora
TU:(mueves tu brazo y te safas de las manos de ella y la miras mal )pues dile a tu noviecito que te explique porque yo me voy no soporto mas esto
SOFIA:(vuelve y te agara por el brazo pero esta vez mas fuerte enojada)mira tu no te vas de aqui hasta que me digan los dos que carajo esta pasando ah de donde lo conoces (a ti) ninita de mierda?
TU:(TE ALTERAS Y VUELVES HACER LO MISMO Y TE SUERTAS Y LE DICES MIRANDOLA FIJAMENTE ENOJADA)mira ninita tu ok y no me vuelvas a tocar ok porque te arepentiras y mejor asi estamos en el hospital me oiste no soy cualquiera ok asi que me respeta ok ninita de mierda
SOFIA: me importa un carajo acaba y dime que tiene que ver con mi novio!!
TOM:sofia!!
SOFIA:(lo mira y seria)que me vas a explicar tu ahora dime que tiene que ver con esta lagartona?
TU:(la empujas por decir eso y le dices mirandola fijamente pero mas enojada)lagartona tu ya te averti ok respetame o me olvidare que estoy en el hospital y te hare tragar tus palabrotas ok estupida!
TOM:(grita)ya!! dejen de peliar sofia!! tu y yo no somos novio!!
SOFIA:(LO MIRA CON LA BOCA ABIERTA)que me estas diciendo !!ahh
TOM:lo que escuchaste sofia dime en que momento te dije que si querias ser mi novia porque yo no lo recuerdo
SOFIA:claro que si tom!!
TOM: aver cuando?
SOFIA:(PIENSA=aver que digo esta maldita zorra no me lo quitara )pues cuando haciamos el amor bien rico(moridiendose los labios)alo mejor no te acuerdas pero si me lo dijiste(mintiendo)
TOM:(SILENCIO)... no eso no puede ser estas mintiendo sofia!
TU:bueno lo dejo con su peleita de novios porque me canse de escuchar las babosas y de todas las cosas que dicen y ya sabes tom(mirandolo mal y triste)eres tan falzante ya no creere en ti te odio!! quedate con esta(empujando a sofia) que son tal para cual pero a mi no me busque haz como que me morri otra vez ok adios mentiroso
TOM:(GRITA)(tu nombre)!!!!! no te vallas es mentira de ella (mira a sofia) estas mintiendo dile la verdad!! acaba lo que tenemos son 4 dias de novio y no te eh llevado para la cama!! dile!!(DESEPERADO)
SOFIA:(pone cara de estupida haciendose la sufrida)tom como me dices eso claro que si el primer dia estube en tus brazo ademas fue mi primera vez
TU:(sarcastico) jaja (aplaude) que bella escena pero guarden el libreto para cuando me valla y asi no escuchar las mentiras tuya (abres la puerta y cuando vas a salir sofia te agara otra vez y te mira mal)
SOFIA:mira ninita es mejor que te larges de la vida de mi amor porque tom es mio ok y no permitire que una ninita como tu zorra lagartona me venga a..(tu de lo furiosa que esta ya le havias arvertido se lo busco cojes y saca un puno y se lo plantas en la misma nariz sofia cae al piso )
SOFIA:eres una salvaje mira lo que me hiciste!!(viendose las manos que tiene sangre le lastimaste la nariz y esta sangrando) eres un animal largate maldita y ya sabes no te quiero viendo a mi hombre largate!!
TU:(RIES) jaja bueno ahi esta para que no me insultes quieres mas?me avisas
SOFIA:(CON MIENDO) dejame!! largate

TU TE VAS POR LA PUERTA DE MOMENTO SIENTES QUE ALGUIEN TE AGUANTA Y TE VIRA BRUSCAMENTE QUEDAS EN SU PECHO TRANCADA SIN PODER HACER NADA Y VEZ QUE ES TOM QUE SE PARO Y FUE DETRAS DE TI TE MIRA FIJO MIENTRAS TU TRATAS DE SOLTARTE DE SUS BRAZOS ENOJADA TE DICE TOM A TI...

TOM:no creas lo que dijo sofia ahora mismo la estaba cortando ella inventa las cosas creeme mi amor
TU:(sigues tratando de soltarte llorando) suertame !! imbecil quedate con ella no cambias tom pense que havias cambiado y veo que no no puedo creer que crei en tus palabras y miras alas pocas horas ya me enganas no vales nada tom suerta...ahh ahi ahhh(tu te quejas de un fuerte dolor en el abdomen y gritas del dolor en eso empiezas a ponert palida tom lo nota)
TOM:(preocupado) mi amor que tienes(te suerta tu te doblas del dolor) mi amor que tienes ?
TU:(quejandote del dolor) ahhh me duele mucho tom ahhhh
TOM:(te carga como puede porque ya esta bien y te lleva para la rececion que quedaba a unos pasos y le dice ala enfermera que esta sentada) por favor mi novia tiene un fuerte dolor en el abdomen por favor necesito un medico rapido!!!
TU:(quejandote del dolor) tom me muero ahhhhh me duele mucho ahhhhhha ahhhtom no me quiero morir ahhhahh

LA ENFERMERA COJE Y LLAMA A UNOS ENFERMEROS COJE Y LLEGAN EN CUESTION DE MINUTOS TE COLOCA TOM EN LA CAMILLA MIENTRAS TE LLEVAN TOM QUIERE IR CONTIGO PERO LA ENFERMERA LO VE Y LO DETIENE ..

ENFERMERA:hey que haces fuera de la habitacion aun no sales y ya te quieres escapar en pocas horas sales ok asi que regrese a su cuarto
TOM:(deseperado) no no puedo mi novia esta mal se la llevaron tengo que estar con ella ahora!
ENFERMERA:no puede asi que regrese a su cuarto ok yo averiguo quien es la chica y lo mantengo informado de ella
TOM:¬¬ OK OK ( EN ESO VE A GEOG Y GUSTAV Y LES GRITA) georg!! gustav!!

GEORG Y GUSTAV:( TE VEN Y VAN HACIA A TOM)
GEORG:wii estas bien tu que pasa te noto algo alterado
GEUSTAV: que pasa esa cara tom ya viste creo que tu amorsito esta por ahi mi osita (refiriendose a ti)
TOM:si si gustav es que es por ella le dio un fuerte dolor y se la llevaron y no puedo ir con ella necesito que me averguen como esta que tiene yo tengo que regresar al cuarto por favor que me estoy muriendo
GUSTAV:(triste y preocupado)ok mi osita no le puede pasar nada :(
GEORG: ok ok vamos pero tu tranquilizate ok
TOM:(alterado) no me pidan eso no lo puedo hacer me preocupa por favor vallan ya!!
GEORG Y GUSTAV: ok ok nos vemos al rato ok
TOM: si

GEORG Y GUSTAV SE VAN TOM ENTRA AL CUARTO OTRA VEZ Y SE VA PARA LA CAMA MIENTRAS QUE SOFIA ESTA TIRADA EN EL PISO AUN Y LA ENFERMERA LA VE Y SE LA LLEVA PARA CURARLA AL RATO REGRESA Y VA A DONDE TOM ENOJADA...

SOFIA:(enoja) como pudiste ahh dejarme sola por esa zorra ahh que te pasa tom
TOM:(ENOJADA Y ESTERICO) mira no me hables que por tu culpa es que estas asi eres una mentirosa no quiero saber de ti nunca mas y nunca te voy a perdonar que allas mentido tu bien sabes que no hemos echo el sexo porque no eh tenido tiempo 2 no me eh emborachado contigo ni nada para que digas esas miles de mentiras me da lastima largate y no me busque ya me hiciste dano yo queria quedar contigo como un amigo pero no necesito una amiga asi como tu!! largate y no me busques mas
SOFIA:(SE QUEDA CON LA BOCA ABIERTA Y LE PEGA UNA CACHETADA)eres un sinico si me voy pero no porque tu lo dices si no porque no quiero verte la cara esa preocupado por lo que pase en tu relacion con la estupida esa ojala!! nunca vuelvan ni nada que te odie para siempre tom kaulitz y si dije mentiras para que fueras mios pero que mejor que ella te odie y no te crea nunca jaja muahhahha asi que ya cumpli eso es para que no jueges conmigos porque no creas que no me di cuenta que me usabas para solo pasar el rato pues ya sabes no soy jugete de nadie estupido (se va)
TOM:(FURIOSO DESEPERADA)arrrrr maldita (HABLANDO EN VOZ ALTA)espero que mi amor no le pase nada malo maldita sofia arrr

PASAN VARIOS MINUTOS Y SON LAS 12 DEL MEDIO DIA ASI QUE A ESA HORA SE SUPONIA QUE ESTARIA TU EN LA CASA DE TU MADRE Y NO LLEGABAS ASI QUE TU MADRE COJE EL CEL Y TE LLAMA AL CEL ENOJADA RING!!RING!!RING!!

SUENA Y AL RATO LO COJE UNA PERSONA...
XXX:hello
DESSY:hello (tu nombre)
XXX:no lo siento es que soy una enfermera del hospital y usted es algo de la pasiente
DESSY:(PREOCUPADA) como que pasiente de que me esta hablando?
ENFERMERA: pues que la senorita(tu nombre)esta aqui en el hospital usted es ?
DESSY:dios soy su madre que tiene?
ENFERMERA: es que tiene un fuerte dolor de abdomen necesitamos que venga para dar autorizacion para cualquier cosa creo que es la apendicitis asi que por favor llege al hospital lo antes posible
DESSY:si si ok bye

DESSY SALE DE TU CASA Y ARRANCA PARA EL HOSPITAL MIENTRAS A TI TE ESTA REVISANDO EL DOCTOR TU NO PARAS DE QUEJARTE Y LLORAR EL DOCTOR TE LLEVA A SACAR UNAS RADIOGRAFIAS Y EFECTIVAMENTE ES LA APENDICE ASI QUE TE TRASLADAN HACIA LA SALA DE OPERACIONES A ESTERELIZARTE A ESPERA QUE LLEGE TU MADRE PARA DAR LA ORDEN PARA PODERTE OPERAR SI NO PUEDE MORRI POCOS MINUTOS LLEGA DESSY AL HOSPITAL Y VA ALA RECESION Y VA HACIA LA RECESIONISTA Y LE PREGUNTA ALGO PREOCUPADA...

DESSY:(MEDIO PREOCUPADA)buenos dias me puede decir donde puedo conseguir a (tu nombre y apellido)
RECESIONISTA:OHH usted es?
DESSY:su madre
RECESIONISTA:bueno la estan esperando siga ese pasillo(senalandole) y la 8 puerta ahi dobla y el pasillo que le queda alfrente siguelo directo y la puerta final esa es ok
DESSY:gracias

DESSY SE VA COMO LE DIJO LA RECESIONISTA Y LLEGA ALA OFICINA DEL DOCTOR ENTRA Y EL DOCTOR LA VE Y LE DICE...

DOCTOR:(curioso)ehh ustede es?
DESSY:soy la madre de (tu nombre)
DOCTOR:ohh sientese (dessy se sienta) dios mire la paciente tiene apendicitis necesitamos operarla lo antes posible
DESSY:am y que espera!!
DOCTOR:necesitamos que firme aqui(le muestra los papeles senalandole con el dedo donde tiene que firmar) ella ahora mismo esta en la sala de operaciones esperando por su firma
DESSY:claro firmo(se dobla y firma los papeles) y estara bien?
DOCTOR:si claro cuando la operemos
DESSY:bueno gracias
DOCTOR:(SE PARA Y COJE LOS PAPELES Y SE DIRIGUE ALA PUERTA Y DESSY IGUAL AL SALIR LE DICE)bueno espere en la sala de espera aqui al doblar ok la mantendremos informada ok
DESSY:gracias

DESSY SE VA PARA LA SALA DE ESPERA A ESPERA QUE SALGAS DE LA OPERACION COJE Y LLAMA A TU PAPA QUE NO VIVE CON ELLA PORQUE ES UN EMPRESARIO MUY OCUPADO Y DESSY SE DIVORCIO DE EL PORQUE CASI NUNCA ESTABA EN LA CASA PERO TU DESCONOCES ALGO SOBRE EL ..... ASI QUE ELLA LO LLAMA AVER SI ASI LO HACE VENIR A VERTE PERO NO CON INTENCIONES DE QUE TE VEA SI NO DE VERLO ELLA A EL Y ASI HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE COJE EL CEL Y MARCA EL CEL DE TU PAPA QUE SE LLAMA ..OSVARDO OK RING!!RING!!RING!

CONTESTA EL CEL..

OSVARDO:hello!
DESSY:hola osvardo
OSVARDO:hola que pasa?
DESSY:necesito que vengas a ver a tu hija
OSVARDO:(PREOCUPADO)que tiene mi nina (tu nombre)
DESSY:(EN TONO DE ANGUSTIADA)nose es que esta en el hospital operandola estoy muriendome si le pasa algo ala hija de mariana no me lo perdonare nunca nose necesito que venga al hospital osvardo!!
OSVARDO:(deseperado) claro claro voy para alla ella no le puede pasa nada malo a mi nina
DESSY:oye!
OSVARDO:si dime
DESSY:quisiera saber porque siempre te importo todo lo de (tu nombre) si tu sabes que ella es tu hija adoptada!
OSVARDO................

tu be continue......................

0 comentarios: