BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket
Photobucket
Photobucket

jueves, 11 de febrero de 2010

AMOR PARA SIEMPRE NUESTRO MONSOON CAP 5

CAPITULO 5

COMO TOM IBA ENOJADO Y PENSANDO EN TI EL NO SE FIJO QUE IBA A EXCESO DE VELOCIDAD CUANDO DE PRONTO.....UN CARRO PARA HACIENDOLE CORTE DE PASTELILLO A TOM CUANDO TOM LO VE FRENA DE CANTAZO BILL IBA ALFRENTE MIRANDOLO PORQUE SABIA QUE ALGO MALO LE PASABA O ERA LO QUE EL CREIA AL SENTIR CUANDO TOM FRENA SE GOLPEA CON EL CRISTAL DE AL FRENTE Y TOM TAMBIEN PERO CON EL GUIE GEORG QUE IBA A TRAS LLEGO HASTA ALFRENTE CASI SE COMIA EL CRISTAL DEL LA FUERTE PRESION DEL FRENAZO TODOS QUEDAN INCONSIENTES POCO DESPUES LLEGA LA AMBULANCIA Y SE LOS LLEVA A CADA UNO EN DIFERENTES AMBULANCIAS EN EL HOSPITAL TODOS REACIONA PERO TOM AUN SEGUIA EN LA SELECION DE INTENCIVO POCAS HORAS DESPUES YA ERA EL OTRO DIA DAVID LLEGA POR LOS CHICO YA QUE LE AVISARON DE QUE LOS 3 ESTABAN EN EL HOSPITAL PERO NO SABE PORQUE SOLO SE IMAGINO LO PEOR EN LAS NOTICIAS SALIO TODO PERO ESO SI PUSIERON A TOM COMO QUE ESTABA SUPER GRAVE TU EN LA MANANA TE LEVANTASTE TEMPRANO PORQUE NO DORMISTE PORQUE NO PODIAS ISA CUANDO LLEGARON ALA CASA TU SUBISTE RAPIDO Y TE ENCERASTE A LLORAR ISA DECIDIO DEJARTE SOLA PORQUE ELLA TE CONOCE EN ESO MOMENTOS PODRIAS INSULTARLA O TIRAR COSAS Y ALTERARTE MAS AUNQUE YA AH PASADO PERO ELLA SABE QUE ES POR LO ENOJADA QUE ESTAS EN ESE MOMENTO .EN LA MANANA TU BAJAS ALA COSINA A BUSCAR ALGO PARA EL DOLOR DE CABEZA QUE NO SE TE QUITO EN LA NOCHE DESPUES DE LO SUCEDIDO CON TOM Y EN LA COSINA HAVIA UN TELEVISOR PRENDIDO CHIQUITO QUE ERA DE LA SIRVIENTA DE ISA OSEA MAS QUE SIRVIENTA ERA SU NANA QUE ERA LA QUE LA CUIDABA MIENTRAS SU MADRE TRABAJABA PORQUE SU PADRE QUISO QUE ASI FUERA Y ELLA ESTABA AHI VIENDOLO TODO EN ESO CAMBIA EL CANAL Y PONE LAS NOTICIAS LOCALES Y TU ESTAS TOMANDOTE LAS PASTILLAS Y EL VASO CON AGUA EN ESO ESCUCHAS ALA REPORTERA DECIR...


REPORTERA:dios anoche 3 de los integrantes de la banda tokio hotel tubieron un accidente no sabemos las causas solo sabemos que el guitarrista tom kaulitz .....(escuchaste eso abres los ojos y tu corazon en pieza a querese salir de tu pecho y vas rapidamente al frente del tv) ....esta muy grave en el hospital centran de alemania al parese ivan en exceso de velocidad y eso fue el causante de esto no sabesmo nada mas de ellos y menos de tom kaulitz (muentran imagenes de el subiendolo ala ambulancia)(tu te quedas frisada y empiezas a llorar con un sentimiento) esperemos que los chicos se mejoren pronto esas imagenes muestran lo grave del accidente en especial tom kaulitz

TU AL ESCUCHAR ESO LLORAS MAS LA NANA TE VE Y SE ASUSTA Y TE PREGUNTA ASUSTADA

NANA:(PREOCUPADA MIRANDOTE)que tienes (tu nombre) porque lloras
TU:............(LLORANDO)
NANA:dime que tiene que pasa te duele algo?
TU:(COMIENZAS A RESPIRAR MAS RAPIDO Y SIGUES LLORANDO)..........
NANA:ven sientate aqui (havia una silla alla te sienta y te mira y tu no paras de llorar )
TU:.........ME...TE..N.GO..QUE...IR
NANA:(confundida)que te que ?
TU:...me tengo que ...ir (vuelves a llorar con sentimiento cojes tus manos y te las llevas a tu cara a llorar mas)
NANA:no entiendo porque lloras es el dolor de cabeza para donde vas a ir?
TU:¬¬ me tengo... que ir adios(te paras y sales corriendo de la cosina hacia la entrada de la casa alla cojes las llaves del carro de isa y te vas para el hospitla)

LA NANA DE ISA SE QUEDO CONFUNDIDA Y VE QUE COJISTE Y TE FUISTE EN EL CARRO DE ISA SUBE RAPIDAMENTE HACIA EL CUARTO DE ISA Y TOCA FUERTE LA PUERTA DESEPERADA ISA SE CAE DE LA CAMA POR EL SUSTO Y LE GRITA ALGO ENOJADA...

ISA:(GRITA) quien ese ahh?
NANA AFUERA:lo siento mi nina es que paso algo con tu amiga (tu nombre)
ISA:( se para rapido del piso y abre rapido preocupada) que paso con (tu nombre) que dime!!
NANA:acaba de irse en en tu carro deseperada y estaba llorando
ISA:(confundida no le importaba el carro si no porque lloraba ahora si no estaba tom aqui ) que ? como que estaba llorando que paso porque ?
NANA:nose mi nina estabamos viendo la noticia mejor dicho yo como siempre en la cosina y ella escucho algo creo que fue un tal TOM KAULITZ (isa abre los ojos con la boca abierta) y empezo a llorar y nose que mas creo que ella lo conocia creo
ISA:.............(frizada con la boca abierta y los ojos como palto)
NANA:mi nina que tienes?
ISA:(reaciona)como que tom kaulitz que paso con el porque estaba en las noticias?
NANA:?? tambien lo conoces no te pongas a llorar a por favor
ISA:(se enoja porque esta desperada)¬¬ no te pregunte eso contestame nana que paso porque el salio en las noticias?
NANA:.....ammm creo que fue que tubo un accidente mi nina
ISA:(con la boca abierta ).......
NANA:(preocupada)mi nina que pasa que tiene ese chico?
ISA:(media aturdida)ammm es que ... ese es el amor de la vida de (tu nombre) pero ahi dios nana viste a donde el estaba en el hospital?
NANA:(se sorprende)oh por dios podre pues creo que lo llevaron al hospital central de aqui mi nina esta muy grave por lo que lo vi y escuche
ISA:ammm ok (tu nombre)tubo que ir para alla la conosco y por eso se llevo mi carro me tengo que ir con ella
NANA:no no!! para donde va
ISA:tengo que estar con ella me necesita nana
NANA: mi nina su madre no esta y la senorita(tu nombre) se llevo su carro no puede ir
ISA:¬¬ no necesito el auto nana pideme un taxi yo la alcanzo alla ahora a lo que me sepillo los dientes y me visto ok
NANA:(suspira)bueno ok

MIENTRAS ISA Y LA NANA HACIAN TODO ESO TU ESTABA YA EN EL PARQUEO DEL HOSPITAL DE LO RAPIDO QUE GUIABAS PARQUEAS EL CARRO Y TE BAJAS COMO UNA LOCA EN PIJAMAS AL HOSPITAL ALLA ENTRAS Y PREGUNTAS POR TOM PERO NADIE TE QUIERE DAR INFORMACION YA QUE TOM ES FAMOSO AHORA Y ESO DAVID DIJO QUE NO LO HICIERAN ASI QUE TU TE PONES A BUSCAR Y ABUSCAR ENTRE LOS PISOS Y VEZ A GUSTAV A LO LEJOS Y VAS A DONDE EL UNOS GUARDESPALDAS TE PARAN ANTES DE LLEGAR A DONDE EL Y TU DESEPERADAS LE GRITAS A GUSTAV...

TU:(GRITAS DESEPERADA LLORANDO)gus como esta tom!!
GUSTAV :(SE VIRA Y TE MIRA Y TE MIRA CONFUNDIDO)ammm no puedo decirte eso lo veras en las noticias ok fan
TU:(ENOJADA Y CONFUNDIDA POR LO DE FAN)que carajo hablas gus no soy amm fan de que hablas le puedes decir a estos hombres que me suerten!
GUSTAV:(mira como que loca esta esta nina)amm no no podre despues los autografos y eso ok
TU:(mas enojada)gustav!!! oso (el apodo que le pusiste) me puedes decir como esta mi tom!!
GUSTAV:(abre los ojos y abre la boca y te mira sorprendido )amm suertelan (refiriendose a lso guardaspladas) (tu nombre) tu dios no te parese mi osita!(el apodo que te puso)
TU:(vas corriendo a donde el y lo abrazas y le dice llorando)oso dime como esta tom!!
GUSTAV:dios osita nose como rayos sabes que tom esta mal el esta grave por lo que dicen los medicos sabes el aun te ama
TU:(lo miras confundida )oso necesito verlo no quiero que se muera pensando que lo odio!!
GUSTAV:(te mira confundido no entiende cuando y donde lo viste por lo de no quiere)amm mi osita porque eso le dijiste hace 4 anos a tom?
TU:¬¬ no oso ayer lo vi pero awww(rabia) aun lo amo oso no puedo permitir que se muera sin saber que aun lo amo!!
DAVID LLEGA A DONDE GUSTAV Y LO VE QUE HABLA CONTIGO Y LE DICE A GUSTAV ALEJANDOSE UN POCO DE TI

DAVID:amm gustav ya me dieron la habitacion de tom(tu estas escuchando todo) es la habitacion 239 en el piso 2 asi que cuando quieras puedes ir a verlo(escuchas eso y sales corriendo casi para la habitacion de tom)
GUSTAV:bueno esta bien le dire a.....(se vira y no te ve esta confundido de no verte asi que se sienta a esperar mas noticias de los otros)

TU RAPIDO LLEGAS AL CUARTO DE TOM ENTRAS Y LO VEZ DORMIDO(TOM ESTABA DESPIERTO SOLO QUE SINTIO LA PUERTA Y SE HIZO EL DORMIDO) Y ENTRAS Y .......

to be continue.............

0 comentarios: